II Edición

El segundo año del Torneo, disputado el día 20 de junio de 2009 y correspondiente con la temporada 2008-2009 se decidió cambiar el formato, pasándose a disputar bajo el sistema de liguilla entre ocho equipos, disputando un total de 28 partidos de 25 minutos de duración cada uno, concediendo tres puntos a la victoria, un punto al empate y cero puntos a la derrota y resultando campeón aquel equipo que obtenga más puntos. Además se incluyeron otros trofeos para premiar la deportividad, el mejor jugador y el equipo menos goleado.

En esta edición se contó con la colaboración del, por entonces, árbitro de la primera división de la liga profesional de fútbol Javier Turienzo, que ejerció las labores de arbitraje en algún partido.

En esta ocasión los participantes fueron: C. D. F. San Andrés (San Andrés del Rabanedo, León), C. D. Morenica (Ponferrada, León), C. D. Íscar (Valladolid), S. D. Ribadeo (Ribadeo, Lugo), C. D. Benavente (Benavente, Zamora), C. Marino de Luanco (Luanco, Asturias), C. D. Unión Cacabelense (Cacabelos, León) y C. D. Laciana (Villablino, León), quedando la clasificación y el cuadro de honor como sigue:

 

Copyright © All Rights Reserved