I Ed. 2014

El sábado, 20 de diciembre de 2014, se celebró en nuestras instalaciones de hierba artificial de los campos de La Era, en San Andrés del Rabanedo, la primera edición del Torneo solidario, cuyo principal y único propósito era recoger alimentos, para su posterior entrega a la Cruz Roja y al Excmo. Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, que los dos organismos se encargarían de distribuir entre los más necesitados.

 

El Torneo resultó un éxito, a los 220 deportistas (jugadores, entrenadores y delegados) asistentes, se sumaron las más de 500 personas que, a lo largo del día, asistieron a presenciar los partidos, consiguiendo el objetivo primordial de este Torneo, recaudar, en total, casi 800 kilos de alimentos.

 

Organizado para prebenjamines y alevines, reunió a ocho equipos por categoría, divididos en dos grupos de cuatro equipos, que después de disputar una fase de grupos se clasificaban para los cuartos de final.

El cuadro de resultados en la categoría prebenjamín quedo así:

 

Y en la categoría alevín fue el siguiente:

 

Para la entrega de los obsequios a todos los participantes se contó con D. Francisco Javier Ruiz, Director del Hipermercado E. Leclerc León y con D. Pedro García, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Desde el C. D. F. San Andrés queremos dar las gracias a los colaboradores, Excmo. Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Hipermercados E. Leclerc León, McDonald’s, DigiLeón, Music Center y La Serna 4x4 por aportar su granito de arena y trabajar con nosotros en este proyecto.

Copyright © All Rights Reserved